CEIP SANTA ANA

Aviso Animado

RECORDAMOS que todos aquellos alumnos que van a cursar 3º, 4º, 5º o 6º de primaria y que han participado en el plan RELEO PLUS, deben abstenerse de comprar los libros de texto hasta septiembre, para comprobar la disponibilidad de ejemplares en el centro.

Publicados los listados de adjudicación de plaza escolar correspondientes al período de admisión. Ver tablón de anuncios del colegio.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA:

• 2 fotografías tamaño DNI.
  • Certificado médico en el que conste que el alumno/a no padece enfermedades infecto-contagiosas.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del DNI del padre, madre y niño/a.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

Sorteo de desempate: 10 de marzo de 2017.
  • Presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril de 2017 (hasta las 14:00 horas), ambos inclusive.
  • Publicación del baremo provisional: 10 de mayo.
  • Periodo de reclamaciones: Del 11 al 15 de mayo, ambos inclusive.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de plaza de centro: 23 de junio.
  • Matriculación:

-  2º ciclo de EI y PRI: del 23 al 30 de junio, ambos inclusive.

-  ESO y Bachillerato: 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017.

Para más información, PINCHA AQUÍ

Celebramos el día de Castilla y León ataviados con nuestras mejores galas. No os perdáis estas
BODAS TRADICIONALES CASTELLANAS

Agradecimiento CyL

Participamos en el concurso

"Día de Castilla y León en clase 2015"

El Concurso “Día de Castilla y León en Clase”, promovido por la Consejería de Educación con la colaboración de la Fundación Villalar–Castilla y León, busca premiar los mejores trabajos de grupos de escolares coordinados por uno de sus docentes que, en soporte digital, fomenten el conocimiento por toda la comunidad educativa del patrimonio artístico, cultural, histórico y económico de su entorno inmediato o de toda la Comunidad Autónoma.

Hemos presentado dos trabajos, en la 1ª y 2ª categoría. Para acceder a la página del concurso haz CLIC AQUÍ. Para visualizar los trabajos haz CLIC sobre las imágenes:

1ª Categoría CyL    2ª Categoría CyL

1ª Categoría.                                       2ª Categoría.

NOTA:El trabajo presentado en la primera categoría aparece en la página del concurso con un formato diferente, ya que por respetar las bases del concurso no se ha podido presentar en su formato original. El archivo resultante es un .EXE que hay que ejecutar. Una vez dentro del museo tenéis dos opciones:

- Dejar que un guía os lleve por las distintas salas del museo.

- Decidir qué salas y fotos queréis visitar y hacerlo por libre, usando el ratón. Para ello, interrumpid la presentación pulsando F1. Con la tecla INTRO podréis acercaros a las fotos y ponerlas en pantalla completa.