CEIP SANTA ANA
Curso 2017/18
Aviso Animado

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: Puerta abriéndose

Día 8 de marzo de 2018 a las 16:30h.

¡VEN A CONOCERNOS!

Admisión del alumnado de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Sorteo de desempate: 9 de marzo de 2018.

• Presentación de solicitudes: del 14 al 28 de marzo de 2018 (hasta las 14 horas), ambos inclusive
  • Publicación del baremo provisional: 17 de mayo.
  • Periodo de reclamaciones: Del 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de plaza de centro: 22 de junio.
  • Matriculación:

- 2º ciclo de EI y PRI: Del 25 al 29 de junio, ambos inclusive.

- ESO y Bachillerato: 12 días hábiles a contar desde el 25 de junio de 2018

Celebramos el día de Castilla y León ataviados con nuestras mejores galas. No os perdáis estas
BODAS TRADICIONALES CASTELLANAS

Agradecimiento CyL

Participamos en el concurso

"Día de Castilla y León en clase 2015"

El Concurso “Día de Castilla y León en Clase”, promovido por la Consejería de Educación con la colaboración de la Fundación Villalar–Castilla y León, busca premiar los mejores trabajos de grupos de escolares coordinados por uno de sus docentes que, en soporte digital, fomenten el conocimiento por toda la comunidad educativa del patrimonio artístico, cultural, histórico y económico de su entorno inmediato o de toda la Comunidad Autónoma.

Hemos presentado dos trabajos, en la 1ª y 2ª categoría. Para acceder a la página del concurso haz CLIC AQUÍ. Para visualizar los trabajos haz CLIC sobre las imágenes:

1ª Categoría CyL    2ª Categoría CyL

1ª Categoría.                                       2ª Categoría.

NOTA:El trabajo presentado en la primera categoría aparece en la página del concurso con un formato diferente, ya que por respetar las bases del concurso no se ha podido presentar en su formato original. El archivo resultante es un .EXE que hay que ejecutar. Una vez dentro del museo tenéis dos opciones:

- Dejar que un guía os lleve por las distintas salas del museo.

- Decidir qué salas y fotos queréis visitar y hacerlo por libre, usando el ratón. Para ello, interrumpid la presentación pulsando F1. Con la tecla INTRO podréis acercaros a las fotos y ponerlas en pantalla completa.