Actividades 2013-14 » Día de la Constitución
Actividades 2013-14
Día de la Constitución

El día 6 de diciembre de 2013 nuestra Constitución cumplió 35 añitos y, como no podía ser de otra forma, quisimos celebrarlo por todo lo alto.

Tanto alumnos como profesores nos juntamos en el patio para realizar un acto conmemorativo que comenzó con la actuación de los alumnos de 6º, que interpretaron una obra de teatro en la que se explicaba cómo surgió la idea de una constitución.

Después hubo una tarta, como en toda fiesta de cumpleaños. Nuestra tarta estaba compuesta por tres pisos: el primero lo rellenamos con los pilares básicos: la bandera, el escudo y el territorio. En el segundo piso pusimos tres derechos fundamentales que en la actualidad tienen algún que otro problema: la vivienda, la sanidad y la educación. Por último, en el tercer piso estaba representado el pueblo soberano mediante las Cortes.

Después de cantar el cumpleaños feliz todos juntos bailamos "Con la mano levantá".

Constitución1

Constitución2 Constitución3