Nuestro Centro » Objetivos del Curso
Objetivos del Curso

En el colegio se trabaja en la consecución de los objetivos marcados en el Proyecto Educativo y en las distintas programaciones didácticas. Partimos para fijar los objetivos de este curso de las propuestas  que se expresaron en la memoria anual del año pasado.

Sin olvidar los objetivos  marcados en cursos anteriores y, partiendo de las premisas precedentes, fijamos unos objetivos que queremos sean trabajados de forma especial en este curso.

Los objetivos para este curso 2023/24 son los siguientes:

• Continuar con la elaboración de las programaciones didácticas adaptadas a la LOMLOE y adecuar la metodología y evaluación a la práctica educativa
  • Mejorar la competencia digital (CD) de maestros/as y alumnado, así como dotar de más recursos TIC al Espacio Flexible de Aprendizaje.
  • Potenciar la participación del alumnado y las familias en la vida del centro.
  • Adecuar la biblioteca del colegio y fomentar su uso.
  • Establecer una correcta coordinación con el EOEP de centro.
  • Revisar, adecuar y actualizar los Planes de centro.