Actividades 2017/18 » Día de Castilla y León/Día del Libro
Actividades 2017/18
Día de Castilla y León/Día del Libro

El 23 de abril es un día doblemente festivo en nuestra comunidad, ya que celebramos el día de Castilla y León y el día del libro.

Los alumnos han podido disfrutar de un taller de instrumentos tradicionales, donde hemos visto cómo hacer música con una nuez (con un carajillo), con tapas de cazuela, con sartenes, con morteros, con cucharas, con vieiras, con botellas... ¡¡Hemos dejado la cocina vacía!!

Además, y para conmemorar el día del libro, hemos hecho unos cuentacuentos muy especiales, donde los mayores han contado cuentos a los más pequeños y, ¡no os lo perdáis! Los benjamines también han contado cuentos a los mayores. Intercambio de historias en un día tan especial. ¡Echad un ojo por aquí!

Y como recuerdo nos hemos llevado todos una chapa chulísima, que hemos hecho nosotros mismos para conmemorar el Día del Libro.

CyL 2018-1

CyL 2018-2